viernes, 11 de enero de 2013

La puta del Rey



Corinna
Dentro de este ambiente de miseria y de corrupción donde hace poco pudimos comprobar el nuevo fiasco en el intento de levantar la imagen del Rey, con una entrevista institucional, donde un pobre cortesano Hermida emborronó el final de su carrera profesional.

Ahora de nuevo, le vuelven a salir los “demonios” a su Majestad. Que lo de Botsuana fue un mal sueño, que el corrupto Urdangarín vuelve a la  Zarzuela por navidad. Todo hasta aquí ya no se puede remediar. Pero ahora que el “chorizo” Torres vuelva a poner en el candelero a la querida Corinna. No por favor, no más.

Todos los medios de comunicación han difundido la noticia, han escrito editoriales, pero nadie se ha atrevido a decir la verdad sobre esta plebeya con ínfulas de nobleza Corinna Sayn-Wittegenstein.

Para el protocolo esta señora de 48 años, hija de danés y de alemana es la persona que estaba con el Rey en la cacería de elefantes de Botsuana de abril pasado en la que Don Juan Carlos se fracturó la cadera al caerse de madrugada en el interior del bungaló en el que se alojaban. La amistad del jefe del Estado con Corinna viene de muy atrás. En la primavera del año 2004 cuando era consejera delegada de Boss&Co, una empresa de armas, organizó una cacería en Mozanbique a la que asistió el Rey.

En 2006, viajó con el monarca a Alemania en un viaje oficial.

Seis meses más tarde, Corinna participó en el Valencia Summit organizado por el Instituto Nóos. Entre 2006 y 2011 organiza y participa en viajes, y a veces acude como representante del Rey de España.

Y hace pocos meses en noviembre del 2011, estuvo con el Rey en la Formula 1 en la isla de Yas en Abu Dabi.

En los tiempos que corren que el Rey tenga una amante, es la cosa más normal del mundo. La sociedad española siempre plural y abierta, nunca se lo va a reprochar. Pero lo que no tolera es que les traten como tontos. Su Majestad sabía perfectamente todas las chorizadas de su yerno. He incluso el iluminado del secretario de Urdangarín, Mario Sorribas se jactaba con el apoderado de Aizoon de la utilización de la pseudo princesa en los chanchullos reales.
<< Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo>>.

Tristemente, muchas veces para hacer un negocio es más importante la secretaria que el directivo. En este caso si tienes a la puta, tienes al Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada